el día más corto

Pupurrí de ideas (aka mix de descargas)

Viaje Musical

leave a comment »

¿Les ha pasado alguna vez que escuchan un tema y recuerdan eventos pasados, situaciones que pensaron olvidadas y personas que ya no ven? 

Me acaba de pasar con un tema que -ahora que lo recuerdo- ‘obtuve’ luego de tantas visitas rutinarias a la casa de este amigo, su madre siempre lo ponía, y la señora que…mejor me ahorro comentarios. Aún puedo recordar todo, la casa hippienta y desordenada, sillones oscuros, hamacas y adornos todos acompañados por una falta exagerada de luz (en todo momento) en la cabaña, totalmente lúgubre. Cortinas de conchitas/piedritas, drogas en el baño y una inocencia extraña de mi amigo por no darse cuenta.
La semana pasada volví a ver a este amigo, le hice señas con la mano y me ignoró el muy hijo de puta. Ya recuerdo porque dejamos de ser amigos. Oh…se me olvidaba. El tema?, acá está:

Written by Manuel Silva

11 junio 2011 a 20:50

Publicado en Del recuerdo, Musica

Tagged with , , , ,

Responder

