el día más corto

Pupurrí de ideas (aka mix de descargas)

El rant pendiente (AKA Crónica de un First World Problem)

leave a comment »

ADVERTENCIA:

Como dice el título, esto es un First World Problem. Me da hasta vergüenza escribirlo pero me he acordado demasiado últimamente y prefiero dejarlo en registro.

Sinceramente no recuerdo que edad tenía, solo se que tenía lo suficiente como para tener una memoria desarrollada y para guardar rencor.

Como todos los veranos estábamos vacacionando en algún lugar del Sur. Esta vez era Villarrica (o algún lugar cercano), y en el camping en el que estábamos habían otros cabros de nuestra edad. En unas de las idas al centro me compré un sobre de cartas Pokemon…y ahí estaba..un Heracross rare/holo. A mi! En mi sobre! No en el de mi primo porfin! La suerte estaba de mi lado. Pero como toda buena historia tiene que tener un final, uno de los cuicos de mierda con los que alcanzamos a compartir me hizo la clásica “Déjame verlo?” y luego…paf! ‘desapareció’ mi carta.

Sí, esto es un rant pendiente de hace más de 10 años pero acá está lo ‘entretenido’ (o resentido…). Como me acordaba del nombre del tipo (ya que intercambiamos MSN, lo que se usaba en esos tiempos) ahora lo busqué en Facebook y resulta que ahora es ‘un hombre de bien’ de esa Universidad criadero de cuicos y obviamente una carrera de renombre. Veo sus fotos y solo puedo ver su cara redonda como hace +10 años, su mismo aspecto de niño bullying que siempre tuvo y pienso que ese hueón me robó la única carta rare que me ha salido en un sobre.

Heracross

Goodnight Sweet Prince

Written by Manuel Silva

16 julio 2014 a 2:14

Publicado en Personal

Tagged with , , , , , ,

Responder

